Como cuidar el cabello.

Una de las mayores preocupaciones de los hombres es como cuidar el cabello y evitar así la temida alopecia en este post quiero darte las claves de como cuidar tu cabello y mantenerlo saludable.

  • El cuidado del cabello comienza con la utilización de buenos producto, usa un champú adecuado para tu cabello.

¿Que tipo de champú necesito?

Pelo Graso:

Si notas que tu pelo no te dura limpio mas de dos días y al tocarte sientes una textura grasienta seguramente tengas el pelo graso en ese caso te aconsejo que uses un champú purificante.

Pelo con caspa:

El estrés, la sequedad o la falta de algunas vitaminas pueden provocar la caspa, si al frotar tu pelo ves pieles que caen sobre tus hombros entonces debes utilizar un champú anti-caspa y ser constante para alcanzar los resultados esperados.

Pelo Fino y Débil.

Si notas que tu pelo pierde volumen y cada vez tiene menos fuerza entonces te recomiendo que uses un champú para fortalecerlo y evitar la caída del pelo de la que te hablaré mas adelante.

  • Recuerda que debes mimar a tu pelo, es por eso que al lavarlo no debes frotar con fuerza, aprovecha para relajarte y realiza suaves movimientos circulares al rededor de la cabeza de está manera conseguirás que tu pelo este mas fuerte y saludable evitando así su caída.

 

  • Evita aclarar el pelo con agua caliente, aclarando el pelo con agua fría conseguirás aumentar la circulación  sanguínea en el cuero cabelludo llegando mas cantidad de nutrientes a los vasos sanguíneos y evitando así la perdida de cabello. Conseguirás un cabello mas brillante, fuerte y sano.

 

  • El gel, la cera y la espuma, no son buenos aliados si lo que queremos es cuidar el cabello, aunque hay momentos que son necesarios para conseguir moldear el pelo en ese caso te aconsejo que intentes aplicarlo solamente en las puntas evitando siempre la raíz del pelo.

Opt In Image
¡SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER!
Para estar al tanto de mis últimos contenidos

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@beautystar.es

Deja un comentario