ELIMINA LA CELULITIS EN 10 MINUTOS

 

Eliminar la celulitis en esta época del año es la preocupación de muchas de nosotras, son bastantes los pasos a seguir para tener controlada la celulitis, y una de las claves principales para combatirla es cuidar la circulación sanguínea y linfático.

El mal funcionamiento de ambas puede provocar edema circulatorio, retención de líquidos y en conclusión la temida celulitis.

Una de las claves para eliminar la celulitis es ser constantes con los hábitos, y para ello lo mejor es intentar crear una rutina diaria que sea lo más sencilla posible para poder cumplirla sin dedicarle mucho tiempo ¿Estás de acuerdo?

Comienza el día activando la circulación, es una de las claves más importantes para eliminar la celulitis realizar un masaje en las zonas que más te preocupan con un masajeador corporal DURANTE 5 MINUTOS, puedes hacerlo en la ducha o al aplicarte tu crema anticelulítica, recuerda crear una rutina para ser constante y no olvidarte.

A lo largo del día las piernas se hinchan debido a muchas causas el calor largas horas de pie o sentada, es por ello por lo que debemos incluir 5 MINUTOS de masaje para reducir el edema aculado a lo largo del día activando de esa manera tanto el sistema circulatorio como el sistema linfático que es quien moverá todas las toxinas del organismo eliminándolas a través de la orina.

Una opción rápida para movilizar el edema, líquidos y celulitis acumulada es está ventosa que se utiliza de una manera muy rápida y sencilla puedes utilizarla en la ducha utilizando el jabón para poder deslizar la ventosa también puedes utilizar aceites esenciales o tu crema anticelulítica habitual.

Es muy sencilla de usar, tienes que apoyar sobre la piel y presionar hasta obtener la presión que te permita deslizar la ventosa de la siguiente manera:

  1. Realizando suaves movimientos circulares desde abajo hacia arriba.
  2. Realiza suaves movimientos de zigzag desde abajo hacia arriba.
  3. Desliza suavemente la ventosa de abajo hacia arriba realizando así un vaciado venoso y devolviendo al sistema linfático las toxinas y sustancias de desecho acumuladas en nuestro organismo.

Como ves son solo 10 minutos al día lo que supone incluir esta rutina en tu día a día y te aseguro que los resultados y beneficios no tardaran en verse.

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se

repiten cada día”

 

Opt In Image
¡SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER!
Para estar al tanto de mis últimos contenidos

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@beautystar.es

Deja un comentario