Extensiones de pestañas

Todas soñamos con tener unas pestañas bonitas, buscamos conseguirlas con productos que prometen hacer crecer nuestras pestañas, pero si realmente quieres unas pestañas deslumbrantes en ese caso te recomiendo que uses extensiones de pestañas.

No hay nada más seductor que una mirada femenina y la clave para tener una mirada bonita es usar extensiones de pestañas, pero… ¿serías capaz de poner tus pestañas en cualquier mano?, y es que a la hora de ponernos extensiones de pestañas no todo vale, ya que son muchos los riesgos si no nos ponemos en manos profesionales, es importante que a la hora de realizarte el tratamiento de extensiones de pestañas, sepas que lo haces con una persona que haya recibido una correcta formación y tenga unos amplios conocimientos sobre la realización de esta técnica y sobre cuáles son los productos aconsejables que se deben utilizar.

Quiero compartir contigo el centro de extensiones de pestañas donde acudo habitualmente, el centro de Lana Slatina una autentica artista de las pestañas postizas con muchos años de experiencia realizando está técnica tan delicada del volumen ruso y es que como os decía con las pestañas no me la juego.

pinzapqñafinal

Lana Slatina es presidenta de la Asociación Española de los Profesionales de Extensiones de Pestañas en España y fundadora de la Conferencia Internacional de Cejas y Pestañas en España (Madrid, 10 de Junio, 2017). En su centro imparte formación, donde da cursos de las últimas técnicas que hoy en día se emplean y a los que acuden profesionales de todas partes de España y del mundo como Alemania, Argentina, México, Portugal, Perú, para recibir formación de esta técnica tan exclusiva de la mano de Lana Slatina, que tras muchos años de esfuerzo y dedicación en el sector de las extensiones de pestañas pelo a pelo y posteriormente desarrollando el método de volumen ruso se ha convertido en un referente dentro del mundo de las extensiones de pestañas en nuestro país.

LOGOTRANSPARENT (1)

Quiero resolver algunas de vuestras dudas más habituales que me soléis preguntar de la mano de Lana Slatina, miembro también de la lista internacional de Expertas en Extensiones de pestañas de (Reino Unido).

expert lashers member

¿Lana cuánto tiempo me durarán las pestañas postizas?

El tiempo de duración depende de muchos factores como pueden ser la edad, las hormonas, tipo de cuidados, el estilo de vida, etc… pero aproximadamente podrás disfrutar de tus pestañas postizas entre 4 y 6 semanas, al igual que con las uñas debes retocarlas para reponer las pestañas que se irán despegando poco a poco aproximadamente a partir de las 2,5-3 semanas.

¿Qué debo hacer mi primer día con extensiones de pestañas?

No debes mojar los ojos las primeras 24 horas, ni acudir a las piscinas y saunas.

Con las extensiones puestas no debes de frotar tus ojos, ni limpiarlos con productos aceitosos.

¿Cómo debo cuidar mis extensiones de pestañas?

Debes evitar utilizar productos que engrasen la zona del ojo como por ejemplo cremas, maquillajes, mascara de pestañas, sombras grasas… y lavar la zona de tus ojos con agua y champú infantil, evita desmaquillarte con productos que contengan aceites y evitando dormir boca abajo.

¿Puedo llevar rímel?

Puedes llevar rímel pero no será necesario, recuerda que el aplicar rímel puede disminuir el tiempo de duración de tus extensiones y si lo haces recuerda utilizar un rímel especial a base de agua, siempre aplicándolo desde la mitad de las extensiones hacia las puntas.

Lo maravilloso de llevar las extensiones de pestañas es verte impecable en el espejo a cualquier hora del día, desde la primera hora de la mañana, lo que te aporta mucha seguridad en ti misma y da un toque muy femenino y seductor a tu mirada.

Extensiones bien puestas no perjudican a la pestaña natural, porque siempre calculamos el peso del volumen deseado, a base de los 5 pasos del diagnóstico de las pestañas naturales, así como evitamos que las extensiones se pegan entre ellas (en el caso contrario una mala puesta puede provocar desde las calvas hasta las llagas en el parpado

YO NO SOY PERFECTA…MIS PESTAÑAS SI

Opt In Image
¡SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER!
Para estar al tanto de mis últimos contenidos

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@beautystar.es

Deja un comentario