Cuidar la piel es mi manera de cuidar a las personas.
Soy Estrella, y desde hace más de 20 años dedico mi vida a la estética y el bienestar con una visión consciente y humana.
Cuidar tu piel es detener el tiempo por un instante y recordarte que mereces calma, belleza y bienestar.


Creadora de Beauty Star Life y apasionada del cuidado de la piel desde hace más de 20 años.
Mi viaje profesional comenzó en los salones Marco Aldany, donde descubrí el poder transformador de la estética y el valor de hacer sentir bien a las personas.
Rodeada de grandes maestras que me enseñaron que cada piel cuenta una historia.
Después tuve la oportunidad de trabajar en el centro Carmen Navarro, donde perfeccioné técnicas de belleza avanzada y aprendí que cada piel cuenta su propia historia.
El mundo de la medicina estética terminó de conquistarme, llevándome a formarme como auxiliar de enfermería y a trabajar junto a grandes profesionales de la dermatología en Bioláser y Grupo Pedro Jaén (Donde aprendí que solo tenemos una piel para toda la vida), y por ello debemos cuidarla, con amor, respeto y excelencia
Hoy, con Beauty Star Life, doy un paso más: crear un refugio de bienestar y belleza consciente, donde combino mi experiencia con una atención personalizada y cercana. Cada tratamiento, cada detalle, está pensado para ayudarte a sentirte bien, brillar y reconectar con la belleza y el bienestar que van de la mano, por eso combinamos la última tecnología con un enfoque humano y personalizado. Cada tratamiento está diseñado para realzar tu belleza exterior y fortalecer tu calma interior, creando una experiencia única de relajación y rejuvenecimiento.
Un espacio íntimo, cálido y profesional donde la piel, la mente y el alma encuentran su equilibrio
Te invito a descubrir la calma, la belleza y la armonía que mereces.
Porque cuando te cuidas, todo a tu alrededor también florece. 🌸
Porque cuidar tu piel es también cuidar tu alma.
— Estrella · Fundadora de Beauty Star Life
Contacto
Estamos aquí para ayudarte
681945935
© 2025. All rights reserved.
